Becas movilidad de Oncología Médica

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ONCOLOGÍA MÉDICA -BECAS PARA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN TRASLACIONAL EN CENTROS DE REFERENCIA EN EL EXTRANJERO. 3 MODALIDADES (2 AÑOS, 1 AÑO. 4 MESES)

Objecte

Modalidades y Duración:
El solicitante solo podrá presentarse a una de las siguientes tres modalidades:

Modalidad A. Estancia de 2 años. El objetivo de esta modalidad es dar el suficiente tiempo para que el becado inicie y finalice un proyecto de investigación traslacional. Esta modalidad está especialmente indicada para proyectos con un fuerte carácter básico-traslacional que requieran el aprendizaje y el desarrollo de técnicas de laboratorio por parte del becado. Se permite que haya un componente clínico, pero éste no debería sobrepasar el 25% del tiempo dedicado a la investigación.

Modalidad B. Estancia de 1 año. El objetivo de esta modalidad es que el becado participe de forma directa en un proyecto de investigación traslacional que ya esté en marcha y/o que pueda finalizarse en el tiempo establecido. Esta modalidad está especialmente indicada para proyectos con un fuerte carácter clínico-traslacional.
 

Modalidad C. Estancia igual o inferior a 4 meses. El objetivo de esta modalidad es que el becado pueda realizar una estancia breve en un centro de referencia en el extranjero que le permita obtener unos conocimientos y unas experiencias útiles para poder ser aplicadas, a corto o largo plazo, en su centro de origen.

 

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 28 de juliol de 2014 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a europa@iispv.cat . Termini: 22 d’agost de 2014. L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant

Termini Oficial

El 31 de agosto de 2014 finaliza el plazo de presentación de proyectos.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: