BECAS DE ROTACIÓN ABBVIE 2018

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA

Objecte

Beca para la realización de estancias formativas cortas, de dos a cuatro meses, en la Unidad de Investigación de la SER, dirigidas a aquellos profesionales sanitarios que estén interesados en ampliar su formación en el área de la epidemiología. El médico rotante en la Unidad de Investigación de la Sociedad Española de Reumatología se forma en las siguientes áreas durante su estancia: Epidemiologia clínica. Se pondrá a disposición del Rotante material docente donde se describen los diferentes apartados y fases en la elaboración de un protocolo y de un proyecto de investigación. Bioestadística. Se ofrecerá al Rotante la posibilidad de participar en el diseño de estrategias de análisis estadísticos de las bases de datos, colaborar en los análisis y en la interpretación de los resultados. Metodología de medicina basada en la evidencia. Durante la rotación, la documentalista de la Unidad ofrece al rotante los recursos teórico-prácticos necesarios para la realización de búsqueda de literatura científica.
Como resultado del trabajo realizado durante los meses de formación en la Unidad, el rotante podrá ser autor principal en la elaboración de un artículo de investigación.

Requisits

Los solicitantes deberán ser socios reumatólogos de la SER con el periodo de formación sanitaria especializada terminado.

Termini Oficial

Desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2018

Documents a presentar

Para que todos los reumatólogos interesados puedan solicitar formar parte de este Plan de formación en Epidemiología, deberán ponerse en contacto con Susana Hernando  a través del correo electrónico  .proyectos@ser.es

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: