BECAS DE INVESTIGACIÓ BÀSICA EN ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA 2018

Objecte

El objetivo de la beca es apoyar el desarrollo de un proyecto de investigación básica en un centro de reconocido prestigio en materias relacionadas con la Endocrinología Pediátrica. 

Requisits

Requisitos Solicitantes: Ser miembro numerario de la SEEP o pertenecer a un grupo de investigación dirigido por un miembro numerario de la SEEP. Los autores del proyecto que sean miembros de la SEEP deberán estar al día con el pago de la cuota anual de la SEEP.

 

Termini IISPV

25 Febrer 2018

Termini Oficial

28 Febrer 2018

Documents a presentar

Las solicitudes se remitirán a la secretaría de la FSEEP por correo electrónico: secretaria@seep.es, indicando en  el asunto del correo el nombre de la beca a la que opta.

Se adjuntarán la siguiente documentación:

Curriculum vitae abreviado del solicitante (máximo 10 páginas).

Memoria del proyecto (máximo 20 páginas) donde se incluyan: Portada indicando el nombre de la beca solicitada, datos de filiación y puesto de trabajo actual del solicitante y título del proyecto.

Descripción del proyecto de investigación clínica incluyendo objetivos, justificación y actividades a desarrollar durante la estancia para la que se realiza la solicitud.

Carta de autorización del centro de origen y del centro de acogida para dicha estancia y en la que se especifique la duración de la misma.

Breve resumen de las características del centro de acogida que le otorgan el reconocido prestigio.
 

Altres

Los trabajos que opten a esta beca no se pueden presentar a otros premios o becas de la SEEP en ese mismo año.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: