BECA MARCOS FERNÁNDEZ” PARA LA INVESTIGACIÓN”

FUNDACIÓN DE LEUCEMIA Y LINFOMA

Objecte

Las becas "MARCOS FERNÁNDEZ" van dirigidas a Médicos Especialistas en Hematología u Oncología y a licenciados en Biología, Farmacia y Química y se instituyen para contribuir a la mejora en el diagnóstico y tratamiento de la Leucemia el Linfoma, el Mieloma y otras enfermedades hematológicas.

Requisits

Candidato

– Poseer la nacionalidad española.

– Ser médico especialista en Hematología u Oncología o MIR en el último año de su formación o ser especialista en pediatría y acreditar un periodo de formación postgraduada específica en Hematología u Oncología.

– Ser licenciado en Biología, Farmacia y Química y acreditar un período no inferior a 4 años de formación postgraduado o adscripción a un centro hospitalario o grupo de investigación relacionado con la Leucemia, el Linfoma, el Mieloma y otras enfermedades hematológicas

Centro receptor del becario

– Ser un Centro español y hallarse acreditado para la docencia de acuerdo a la normativa definida por la Comisión Nacional de la Especialidad de Hematología y Hemoterapia..

– Acreditar una experiencia suficiente en el campo elegido por el becario.

– Aceptación por parte de dicho Centro del Candidato.

Termini IISPV

07/01/2017

Termini Oficial

10/01/2017

Documents a presentar

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación que se enumera a continuación:

– Fotocopia del DNI del becario

-Curriculum Vitae detallado del candidato. Los documentos que acrediten los principales méritos se requerirán en el caso de que el candidato sea elegido.

-Memoria del proyecto

-Declaración de la situación profesional.

-Informe de aceptación del candidato por parte del centro receptor, así como de la duración del estudio y el plan de trabajo

-Informe científico sobre el centro receptor o grupo de trabajo en el que se piensa realizar el estudio. Máximo dos folios.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: