BECA JAN VERMORKEN PARA LA FORMACIÓN EN CÁNCER GINECOLÓGICO 2016-2017

Objecte

Ofrecer financiación para la realización de estancias, de corta duración, en centros de reconocido prestigio en el campo de la oncología para completar la formación académica de médicos jóvenes especializados en oncología o doctores en biología molecular.

Requisits

Los solicitantes deberán ser Licenciados en Medicina o Biología que cumplan los siguientes requisitos:

– Deberá estar vinculado contractualmente a un centro de oncología médica, ginecología oncológica o biología molecular en el momento de la solicitud.

-Los Licenciados en Medicina deberán haber completado la especialidad (Oncología, Ginecología Oncológica o Patología), o encontrarse en el último año del MIR. Los Licenciados/Graduados en Biología deberán de estar en posesión del título de doctor en Biología Molecular.

-Deberán presentar una carta de aceptación del centro donde se realizará la estancia. Conocimiento del idioma del centro donde se realizará la estancia.

Termini IISPV

11/01/2017

Termini Oficial

13/01/2017

Documents a presentar

-Carta de solicitud.

– Curriculum Vitae destacando los méritos más importantes del candidato.

-Documentos expedido por el Jefe de Servicio o Director Médico del centro de trabajo del solicitante, explicando el interés del centro en la formación y certificando la relación contractual del solicitante con el centro.

-Documento o carta de aceptación del Jefe de Servicio o Director Médico del centro donde se realizará la estancia.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: