BECA GETNE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 2018

Objecte

Convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación sobre tumores neuroendocrinos que cumplan los siguientes requisitos: Ser un proyecto original, sin financiación adicional. Versar sobre cualquier tema relacionado con los tumores neuroendocrinos, dándose prioridad a los proyectos de investigación traslacional con aplicabilidad clínica. Deberá ser realizado en España.

Requisits

Requisitos Solicitantes: Los solicitantes deberán ser miembros del Grupo Español de Tumores Neuroendocrinos y Endocrinos (GETNE). Una persona o grupo de investigación no podrá concursar en caso de haber obtenido esta beca previamente.

Termini IISPV

25 de mayo 2018

Termini Oficial

 Desde el 06 de marzo hasta el 30 de mayo de 2018

Documents a presentar

Para realizar la solicitud deberá presentarse una Memoria del Proyecto de investigación, que debe incluir los siguientes apartados (se recomienda un total de 10-15 páginas): Título. Resumen (máximo 250 palabras). Justificación (máximo 1000 palabras). Bibliografía. Hipótesis y objetivos. Metodología (diseño, sujetos de estudio, variables, recogida y análisis de datos). Plan de trabajo y cronograma (etapas de desarrollo, distribución de tareas entre los miembros del equipo investigador). Experiencia del equipo investigador sobre el tema. Medios disponibles para la realización del proyecto. Justificación detallada de la ayuda solicitada. Presupuesto detallado.
La Memoria del Proyecto deberá enviarse, junto con el CV del investigador principal y co-investigadores, a la Secretaría Técnica del grupo GETNE (e-mail:  Asunto: "BECA GETNE 2018"; o bien a la getne@getne.org dirección postal: C/ Secretari Coloma 64-68, esc. B, entlo. 5ª – 08024 Barcelona).

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: