AYUDAS RAMÓN Y CAJAL 2020

AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN

Objecte

Convocatoria de 247 ayudas para la incorporación de investigadores, españoles y extranjeros, con una trayectoria destacada dentro de centros I+D mediante, por una parte, la concesión de ayudas de una duración de cinco años para su contratación laboral y una financiación adicional para la ejecución de la actividad de investigación que se realice, y por otra parte, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente de los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación beneficiaros de esta ayuda.

Requisits

Las personas candidatas deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del grado de doctor obtenido en una fecha comprendida entre el día 1 de enero de 2010 y el día 31 de diciembre de 2017. Parones de la actividad por motivos como la maternidad o enfermedad grave serán tenidos en cuenta.  En el caso de las personas candidatas al turno de personas con discapacidad, la fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día uno de enero de 2007 y el día 31 de diciembre de 2015. 
  • No haber sido beneficiaria de una ayuda de las convocatorias anteriores de la actuación Ramón y Cajal.
  • No ser beneficiaria de las Ayudas Juan de la Cierva-Formación o de las Ayudas Juan de la Cierva Incorporación, a excepción de aquellas que la hayan disfrutado durante al menos un año.
Termini IISPV

Desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 21 de enero de 2021 a las 14:00h (horario peninsular) 

Termini Oficial

Desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 21 de enero de 2021 a las 14:00h (horario peninsular) 

Documents a presentar

Contenido de las solicitudes de los Centros de I+D:

 Instancia de solicitud, donde se indicará el número máximo de contratos que se comprometen a ejecutar al amparo de esta actuación. 

Distribución por áreas temáticas del compromiso de contratos a cofinanciar (podrá encontrar el listado de áreas temáticas en el Anexo II de la Resolución de la Convocatoria). 

Contenido de las solicitudes de las personas candidatas:

  • Instancia de solicitud. 
  • CVA de la persona candidata
  • Memoria de la trayectoria investigadora de la persona candidata, así como de la línea de investigación principal que ha desarrollado, destacando hasta un máximo de diez de sus aportaciones más relevantes de entre las recogidas en su Currículum Vitae.
  • Copia del pasaporte en vigor (únicamente en el caso de personas extranjeras no residentes en territorio español).
  • Copia del título de doctor o de la certificación académica, donde figure indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo el grado de doctor (únicamente en el caso de que la persona candidata haya obtenido el título de doctor en una universidad extranjera). 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: