AYUDAS RAMÓN Y CAJAL 2019

Objecte

Convocatoria de 200 ayudas para la incorporación de investigadores, españoles y extranjeros, con una trayectoria destacada dentro de centros I+D mediante, por una parte, la concesión de ayudas de una duración de cinco años para su contratación laboral y una financiación adicional para la ejecución de la actividad de investigación que se realice, y por otra parte, la concesión de ayudas para la creación de puestos de trabajo de carácter permanente de los agentes del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación beneficiaros de esta ayuda.

Requisits
  • Estar en posesión del grado de doctor. La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2009 y el día 31 de diciembre de 2016. La fecha límite inferior de 1 de enero de 2009, podrá ampliarse cuando entre la fecha de obtención del grado de doctor y la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes concurra alguna de situaciones indicadas en el articulo 19.1.
  •  No haber sido beneficiari a de una ayuda de las convocatorias anteriores de la actuación Ramón y Cajal
  • No ser beneficiaria de las Ayudas Juan de la Cierva -Formación o de las Ayudas Juan de la Cierva -Incorporación, a excepción de aquellas que la hayan disfrutado durante al menos un año. comprobrar art. 19.1

 

Termini Oficial

12 de diciembre al 14 de Enero de 2020 a las 14:00

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: