AYUDAS PARA PERSONAL TÉCNICO DE APOYO 2020

Objecte

Convocatoria de ayudas para la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación. Estos técnicos serán destinados al manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científicas y tecnológicas. 

Requisits

Requisitos del personal técnico participante:

Las personas cuya contratación se co-financie mediante las ayudas previstas en esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones (a  fecha de finalización del plazo de cumplimentación del formulario de solicitud):
    • Titulación universitaria: Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura, Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica.
    • Titulación en el marco de la formación profesional del sistema educativo: Técnico Superior.
  • No estar disfrutando en la fecha de la publicación del extracto de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», ni disfrutar en fecha posterior, de un contrato cofinanciado por las ayudas concedidas por esta actuación en convocatorias anteriores.
  • No estar vinculada laboralmente con la entidad con la que solicita una ayuda de esta actuación en la fecha de presentación de la solicitud por el Centro de I+D.                         

Se exceptúa de la aplicación de lo dispuesto en los parrafos  2 y 3, a las personas participantes que en la fecha establecida estén disfrutando de una prórroga del contrato, financiado conforme a las resoluciones de la Agencia Estatal de Investigación en aplicación de la disposición adicional decimotercera del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19 

Incompatibilitats

Los contratos financiados con cargo a las ayudas objeto de esta resolución serán incompatibles con la vigencia de cualquier otro contrato laboral por parte del personal contratado. 

Termini Oficial

El plazo para la cumplimentación y firma por la persona participante del formulario electrónico de solicitud será del 21 de enero de 2021 al 4 de febrero de 2021 a las 14:00 horas.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario por el participante, debe hacer llegar una copia del formulario de solicitut firmado por el mismo a la oficina del IISPV.

Posteriormente, las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el 21 de enero de 2021 al 11 de febero de 2021 a las 14:00 horas. 

Documents a presentar

Formulario del técnico candidato. Será cumplimentado telemáticamente por cada una de las personas participantes, con la siguiente información:

  • CVA de la persona participante. 
  • Memoria de la actuación y de la actividad a realizar por la persona participante dentro del centro. 
  • Copia del título o de la certificación académica de la titulación correspondiente a la persona participante (únicamente en el caso de que se haya obtenido la titulación en una institución extranjera)

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: