Ayudas para las matrículas en las enseñanzas de doctorado del personal investigador en formación

MINECO- PROGRAMA ESTATAL DE PROMOCIÓN DEL TALENTO Y SU EMPLEABILIDAD EN I+D+I

Objecte

Las ayudas tienen como objeto financiar el pago de las matrículas en las enseñanzas de doctorado que realice el personal investigador en formación, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14, y que sean realizadas en una universidad española, pública o privada.

Con carácter excepcional, se podrán conceder ayudas para el pago de las matrículas de máster que realice el personal investigador en formación, que tenga una ayuda para la formación de personal investigador al amparo de la convocatoria 2012 del Subprograma FPI, correspondientes a los cursos 2012-13 y/o 2013-14.

Las ayudas no podrán exceder de las cuantías máximas de los precios públicos por la prestación de servicios académicos universitarios establecidas por la correspondiente Comunidad Autónoma para las universidades públicas, para los cursos correspondientes. En el caso de las ayudas para financiar créditos, solo se concederán para primeras matrículas.

Termini IISPV

Cal comunicar abans del 10 de gener de 2015 que es vol participar a la convocatòria, enviant un e-mail a convocatories@iispv.cat . Termini: 30 de gener de 2015 . L’IISPV gestiona les ajudes dels seus investigadors, no és l’entitat convocant

Termini Oficial

03/02/2015

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: