AYUDAS PARA CONTRATOS RAMON Y CAJAL 2016 (MINECO)

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Objecte

Promover la incorporación de investigadores nacionales y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D mediante, por una parte, la concesión de ayudas para su contratación laboral y una financiación adicional para le ejecución de la actividad de investigación

Requisits

– La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2006 y el día 31 de diciembre de 2013. (Ver causas de excepción en documento adjunto: "Causas_ampliación.pdf")

En el caso de aquellos investigadores solicitantes que estén en posesión de más de un título de doctor, los requisitos se referirán al primero de los títulos obtenidos.

– No haber sido beneficiario de una de las ayudas anteriores de la actuación Ramón y Cajal.

– No ser beneficiario de una ayuda del Subprograma Juan de la Cierva (Formación o Incorporación) o de las Ayudas para la formación posdoctoral, a excepción de aquellos que la hayan disfrutado al menos un año.

Este periodo se contabilizará desde la fecha de incorporación efectiva al Centro de I+D hasta el uno de junio de 2017.

Termini IISPV

Rogamos contacten con la oficina técnica lo antes posible en caso de estar interesados en esta convocatoria.

Termini Oficial

24 de Enero de 2017.

 

Documents a presentar

El investigador solicitante deberá cumplimentar el formulario electrónico de solicitud correspondiente a su candidatura debiendo preparar los siguientes documentos:

– CV del candidato. Únicamente se aceptará el CV en formato Currículum Vitae Normalizado (CVN) a cumplimentar a través de la página web: https://cvn.fecyt.es/ debiendo ser generado, preferiblemente en inglés.

– Memoria de la trayectoria investigadora del candidato así como de la línea de investigación que ha desarrollado, destacando hasta un máximo de cinco de sus aportaciones más relevantes de entre las recogidas en su CV.

– En caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español, copia del pasaporte en vigor.

– Título de doctor o certificación académica, donde figure indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo el grado de doctor.

– En caso de acogerse a los supuestos de interrupción, adjuntar documento acreditativo.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: