AYUDAS JUAN DE LA CIERVA INCORPORACIÓN 2020

Objecte

 Convocatoria de 278 ayudas para la contratación laboral de jóvenes doctores con el objeto de que los mismos afiancen las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación posdoctoral.

Requisits

Las personas participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del grado de doctor obtenido en una fecha comprendida entre el día 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.  Parones de la actividad por motivos como la maternidad o enfermedad grave serán tenidos en cuenta. En el caso de las personas participantes en el turno de personas con discapacidad, la fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2014 y el día 31 de diciembre de 2018.
  • En el caso de aquellas personas que quieran incorporarse al mismo Centro de I+D en el que han realizado su formación predoctoral, haber realizado estancias en Centros de I+D distintos de aquel en el que han realizado su formación predoctoral, durante al menos 12 meses, ya sean de carácter continuo o discontinuo, después de la obtención del grado de doctor y antes de la fecha de cierre del plazo de cumplimentación del formulario electrónico de solicitud por parte de la persona participante.
  • No haber presentado solicitud de participación a las ayudas Ramón y Cajal, en la presente convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas.
  • No haber sido beneficiaria de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Ramón y Cajal o Juan de la Cierva-Incorporación.
  • No ser beneficiaria de las Ayudas Juan de la Cierva-Formación, a excepción de aquellas que la hayan disfrutado durante al menos un año
Incompatibilitats

Los contratos financiados con cargo a las ayudas objeto de esta resolución serán incompatibles con la vigencia de cualquier otro contrato laboral por parte del personal contratado. No obstante, las personas contratadas podrán prestar colaboraciones complementarias en tareas docentes, en su misma institución o en otras, por un  máximo de 80 horas anuales, a petición propia y con la aprobación de su institución. 

Termini Oficial

El plazo para la cumplimentación y firma por la persona participante del formulario electrónico de solicitud será del 15 de diciembre de 2020 al 19 de enero de 2021 a las 14:00 horas.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario por el participante, debe hacer llegar una copia del formulario de solicitut firmado por el mismo a la oficina del IISPV.

Posteriormente, las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D mediante la aplicación telemática que estará disponible desde el 15 de diciembre de 2020 al 26 de enero de 2021 a las 14:00 horas. 

Documents a presentar

Formulario del investigador candidato.

Será cumplimentado telemáticamente por cada uno de los investigadores candidatos, incluyendo la siguiente información:

  • CVA de la persona participante. 
  • CVA del investigador o investigadora tutor.
  • Historial científico-técnico de los últimos cinco años del equipo de investigación en el que se integre la persona participante.
  • Copia del título de doctor o de la certificación académica de la persona participante (únicamente en el caso de que la persona participante haya obtenido el título de doctor en una universidad extranjera).
  • Informe razonado de la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D solicitante que justifique la indiscutible movilidad, en los casos de las personas que, habiendo realizado su formación predoctoral en un instituto o centro de un OPI, quieran incorporarse a otro centro o instituto distinto perteneciente a ese mismo OPI.
  • Informe razonado de la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D solicitante que justifique la indiscutible movilidad, en los casos de las personas que, habiendo realizado su formación predoctoral en un centro mixto, quieran incorporarse en alguno de los centros que participen en ese mismo centro mixto. 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: