AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-INCORPORACIÓN 2016

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Objecte

Fomentar la contratación laboral de jóvenes doctores por un periodo de dos años para que afiancen las capacidades adquiridas en la primera etapa de formación posdoctoral.

Requisits

– La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014. En el caso de aquellos investigadores solicitantes que estén en posesión de más de un título de doctor, los requisitos expresados se referirán al primero de los títulos obtenidos.

– En el caso de  aquellos candidatos que quieran incorporarse al mismo centro de I+D en el que han realizado su formación predoctoral, deben haber realizado estancias en centros distintos durante al menos  12 meses después de la obtención del grado de doctor y antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria.

– No haber presentado solicitud de participación a la ayuda Ramón y Cajal en esta convocatoria.

– No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Ramón y Cajal o Formación posdoctoral.

Termini IISPV

Rogamos contacten con la oficina técnica lo antes posible en caso de estar interesados en esta convocatoria.

Termini Oficial

31/01/2017

Documents a presentar

– Currículum vítae del investigador candidato. 

– Historial científico-técnico de los últimos cinco años del equipo de investigación en el que se integre el candidato, con especial referencia a los méritos del investigador tutor del candidato. El equipo de investigación será el compuesto por el personal investigador que desarrolla la línea o líneas de investigación en la que se integrará el candidato. Deberá incluir la capacidad formativa pre y posdoctoral del equipo de investigación así como aquesllas actividades o programas formativos que se desarrollan en el seno del mismo.

– Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de los ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.

– Copia del título de doctor o de la certificación académica, donde figure indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo el grado de doctor.

– Los solicitantes que se acojan a los supuestos de interrupción deben hacerlo constar en el formulario de solicitud y adjuntar documento acreditativo.

 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: