AYUDAS JUAN DE LA CIERVA FORMACIÓN 2018

MICINN

Objecte

Convocatoria de 225 ayudas para la contratación laboral de jóvenes doctores por un periodo de dos años con el objeto de que los mismos completen su formación posdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral. 

Requisits
  • Solicitar la incorporación a un centro diferente de I+D a aquel en el que realizaron su formación predoctoral.
  • Estar en posesión del grado de doctor, obtenido entre el uno de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018. Parones de la actividad por motivos como la maternidad o enfermedad grave serán tenidos en cuenta.
  • No haber presentado solicitud de participación a las Ayudas Ramón y Cajal o a las Ayudas Juan de la Cierva incorporación en la presente convocatoria.
  • No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Juan de la Cierva (formación o incorporación).
Termini IISPV

Si estan interesados en esta ayuda, rogamos contacten con la oficina tecnica lo antes posible, para el tema de la cofinanciacion de la ayuda y la entrega del formulario firmado por el candidato.

 

Termini Oficial

Plazo de solicitud para los investigadores: del 17 al 31 de enero de 2019.

Plazo de solicitud para los Centros de I+D: del 17 de enero al 7 de febrero de 2019.

Documents a presentar

Las solicitudes de participación serán presentadas por los centros de I+D el que esté inscrito el investigador tutor del candidato, a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+i. 

La solicitut será cumplimentada telemáticamente por cada uno de los investigadores candidatos, incluyendo la siguiente información:

  • Currículum vítae, modelo CVN generando preferiblemente la versión en inglés.  
  • Currículum vítae, en formato CVA, del investigador tutor.
  • Historial científico-técnico de los últimos cinco años del equipo de investigación en el que se integre el candidato. 
  • Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.
  • Copia del título de doctor o certificación académica.
  • Informe razonado de la persona que ostenta la representación legal del Centro de I+D solicitante que justifique la indiscutible movilidad, si fuese necesario.

Una vez generada la solicitut por el candidato, deberá entregar el formulario generado por la aplicación, firmado a la oficina tecnica del IISPV, antes del 31 de Enero.

 

 

Altres

Comptabilitat:

Las personas que sean contratadas al amparo de estas ayudas podrán prestar colaboraciones complementarias en tareas docentes, en su misma institución o en otras, por un máximo de 80 horas anuales, a petición propia y con la aprobación de su institución

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: