AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-FORMACIÓN 2016

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Objecte

Las ayudas Juan de la Cierva-formación tienen como objetivo fomentar la contratación laboral, por parte de organismos de investigación o centros de I+D españoles, de jóvenes doctores por un periodo de dos años con objeto de que los mismos completen su formación investigadora posdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

Requisits

– Solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realizaron su formación predoctoral.

-La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el día 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016.

Termini IISPV

Rogamos contacten con la oficina técnica lo antes posible en caso de estar interesados en esta convocatoria.

Termini Oficial

02/02/2017

Documents a presentar

– Formulario del investigador candidato. Será cumplimentado telemáticamente por cada uno de los investigadores candidatos

– Currículum vítae del investigador candidato. 

– Historial científico-técnico de los últimos cinco años del equipo de investigación en el que se integre el candidato, con especial referencia a los méritos del investigador tutor del candidato. El equipo de investigaicón será el compuesto por el personal investigador que desarrolla la línea o líneas de investigación en la que se integrará el candidato. Deberá incluir la capacidad formativa pre y posdoctoral del equipo de investigación así como aquesllas actividades o programas formativos que se desarrollan en el seno del mismo.

– Copia del pasaporte en vigor, únicamente en el caso de los ciudadanos extranjeros no residentes en territorio español.

– Copia del título de doctor o de la certificación académica, donde figure indicación expresa de la fecha en la que se obtuvo el grado de doctor.

 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: