AYUDAS DE INVESTIGACIÓN EN PEDIATRÍA

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA

Objecte

Requisits

 1. El proyecto de investigación deberá versar sobre un tema libre de Pediatría valorándose especialmente los proyectos multicéntricos y/o entre niveles asistenciales.

2. El Investigador Principal (IP) deberá ser miembro numerario de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA y pertenecer a una institución reconocida de ámbito estatal.

3. Entre los firmantes del proyecto deberá haber MAYORÍA de miembros numerarios pertenecientes a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA (la mitad más uno).

4. El diseño del proyecto se realizará en la institución española a la que pertenezca el IP aunque su ejecución podrá ser realizada, en parte, en instituciones nacionales o extranjeras de reconocido prestigio en el ámbito clínico o científico y que deberán documentar su aceptación a participar en el proyecto.

5. La duración del proyecto será de un máximo de 2 años.

6. Es condición indispensable que los proyectos presentados sean originales. Es condición inexcusable que el total de la ayuda solicitada no sea superior a la financiación que se ofrece con la ayuda. Si el trabajo ha recibido financiación previa, deberá explicitarse en qué cuantía y por qué entidad.

7. No se admitirá un mismo proyecto para optar a más de una ayuda de las que convoque la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA en el año en curso. 

Termini IISPV

10/03/2017

Termini Oficial

15/03/2017

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: