AYUDAS CÁNCER INFANTIL Y CÁNCER POCO FRECUENTE 2017

Objecte

Promover la investigación de calidad en cánceres poco frecuentes y en cáncer infantil.

Se consideran dentro de la categoría de cánceres poco frecuentes aquellos incluidos en el listado RARECARE (www.rarecare.eu/rarecancers/rarecancers.asp)

En caso de no parecer en el listado, los proyectos no podrán optar a esta modalidad.

El proyecto debe tener una orientación traslacional, con existencia de una base sólida de investigación básica que soporte la hipótesis planteada.

Se posibilita la colaboración entre diferentes grupos de investigación, valorándose la colaboración en consorcios internacionales y nacionales para la obtención de muestras y difusión de resultados.

Requisits

Poseer el título de Doctor

Estar vinculado a una entidad científica española

La solicitud de esta ayuda es incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda concedida por la AECC, a excepción de la Ayuda Ideas AECC, o por alguna de las Juntas Provinciales de la AECC que se encuentre vigente.

Los beneficiarios de Ayudas de la AECC en anteriores convocatorias podrán presentar su solicitud a la presente convocatoria si ha transcurrido un año desde el final de la Ayuda concedida.

Un investigador puede presentar una solicitud a una convocatoria de proyecto y a otra de personal. En caso de resultar beneficiario de ambas tendrá que renunciar a aquella de menor dotación económica para poder beneficiarse de la ayuda de mayor cuantía e incorporar al investigador postdoctoral en el equipo de proyecto adjudicado

Si el solicitante es Director de Proyecto de una ayuda viva de la AECC podrá optar a esta convocatoria y en caso de resultar beneficiario tendrá que renunciar a aquella de menor dotación económica.

Termini IISPV

10/01/2017

Termini Oficial

17/01/2017

Documents a presentar

CV del investigador principal (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

Original escaneado del DNI del investigador principal

CV del resto de miembros del equipo de investigación (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

Memoria científica de investigación

Memoria económica, distribuida en tres anualidades. En caso de existir  subproyectos, indicar las partidas que corresponden a cada uno de ellos. Cabe la posibilidad de presentar un presupuesto creciente con una variación máxima anual de 10.000 €.No se admitirán gastos superiores al 40% destinados a la partida de personal y del 5% en la partida de viajes y dietas. No se financiarán gastos indirectos. En caso de disponer de otra financiación, se deberá expresar aportando la documentación oportuna.

Conformidad del centro de investigación donde se vaya a realizar el proyecto que incluya informe razonado de la comisión de investigación o de la dirección del centro y carta de aceptación del mismo, junto con las tarifas de los Servicios Técnicos (internos y externos) selladas por el centro

Carta de los comités éticos que procedan

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: