AYUDAS CÁNCER INFANTIL Y CÁNCER POCO FRECUENTE 2017

Objecte

Promover la investigación de calidad en cánceres poco frecuentes y en cáncer infantil.

Se consideran dentro de la categoría de cánceres poco frecuentes aquellos incluidos en el listado RARECARE (www.rarecare.eu/rarecancers/rarecancers.asp)

En caso de no parecer en el listado, los proyectos no podrán optar a esta modalidad.

Requisits

– Poseer el título de Doctor

– Estar vinculado a una entidad científica española

– La solicitud de esta ayuda es incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda concedida por la AECC, a excepción de la Ayuda Ideas AECC, o por alguna de las Juntas Provinciales de la AECC que se encuentre vigente.

– Los beneficiarios de Ayudas de la AECC en anteriores convocatorias podrán presentar su solicitud a la presente convocatoria si ha transcurrido un año desde el final de la Ayuda concedida.

– Un investigador puede presentar una solicitud a una convocatoria de proyecto y a otra de personal. En caso de resultar beneficiario de ambas tendrá que renunciar a aquella de menor dotación económica para poder beneficiarse de la ayuda de mayor cuantía e incorporar al investigador postdoctoral en el equipo de proyecto adjudicado

– Si el solicitante es Director de Proyecto de una ayuda viva de la AECC podrá optar a esta convocatoria y en caso de resultar beneficiario tendrá que renunciar a aquella de menor dotación económica.

Termini IISPV

13/01/2017

Termini Oficial

17/01/2017

Documents a presentar

– CV del investigador principal (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

– Original escaneado del DNI del investigador principal

– CV del resto de miembros del equipo de investigación (se aceptará el CV Abreviado Normalizado)

– Memoria científica de investigación

– Memoria económica, distribuida en tres anualidades. En caso de existir  subproyectos, indicar las partidas que corresponden a cada uno de ellos. Cabe la posibilidad de presentar un presupuesto creciente con una variación máxima anual de 10.000 €.No se admitirán gastos superiores al 40% destinados a la partida de personal y del 5% en la partida de viajes y dietas. No se financiarán gastos indirectos. En caso de disponer de otra financiación, se deberá expresar aportando la documentación oportuna.

– Conformidad del centro de investigación donde se vaya a realizar el proyecto que incluya informe razonado de la comisión de investigación o de la dirección del centro y carta de aceptación del mismo, junto con las tarifas de los Servicios Técnicos (internos y externos) selladas por el centro

– Carta de los comités éticos que procedan

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: