AYUDAS A PROYECTOS DE I+D+i 2017

Objecte

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D+i dentro de los siguientes campos: Aplicación de las TICS a la Educación de Adultos y a las Ciencias de la Salud. Investigación aplicada y tecnológica en Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades. Investigación aplicada y tecnológica en Ingenierías.

Requisits

Podrán participar en la presente Convocatoria de ayudas, aquellos proyectos de I+D+i presentados por Grupos de Investigadores cuyo investigador principal se encuentre asociado a una entidad española, pública o privada, de carácter educativo, científico o empresarial. Cada investigador principal podrá participar en un máximo de dos proyectos, pero únicamente podrá constar como investigador principal en uno de ellos. Dicho IP deberá pertenecer de forma indefinida a la entidad solicitante o, al menos, cubrir la totalidad de la duración del proyecto como persona vinculada a la misma. 

Termini IISPV

03 Gener 2018

Termini Oficial

Presentación de solicitudes: Desde el 13 de noviembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018 a las 20:00h (horario peninsular)

 

Documents a presentar

Documentación necesaria:

Modelo de solicitud ( ). Anexo I

Memoria técnica del proyecto (anexo II ) (a cumplimentar de forma anónima y siguiendo las instrucciones que aparecen en las bases de la convocatoria).

Currículum Vitae abreviado del investigador principal y de los miembros del equipo que conforman el Grupo de investigadores ( ). Anexo III

Carta de Aceptación de vinculación del investigador principal del proyecto con la institución de referencia a la que pertenezca ( Anexo IV).

Memoria Económica (Anexo V ). 

Informe principal del Comité de Ética de la institución aprobando, si la temática de investigación lo requiere, la investigación (Anexo VI). 

Se deberá enviar cada uno de los anexos por separado, en documentos independientes y necesariamente en formato PDF, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@fundacionhergar.org 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: