AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN FEMI

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA INTERNA (SEMI)

Objecte

Promocionar la investigación clínica de calidad por parte de equipos liderados y constituidos fundamentalmente por internistas,  para un proyecto de contrastada calidad científica.

Requisits

El investigador principal (IP) deberá ser miembro de la SEMI con una antigüedad mínima de 3 años. Al menos el 50% del resto del equipo investigador deberá también estar constituido por miembros de la SEMI.

Se tendrán especialmente en cuenta los trabajos de investigación clínica realizados en instituciones hospitalarias y asimismo la aplicabilidad de la investigación propuesta.

Termini IISPV

15 de Setiembre de 2016

Termini Oficial

12 de Setiembre de 2016

Documents a presentar

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará online mediante los modelos de solicitud que obligatoriamente deben de utilizarse y que pueden encontrarse en www.fesemi.org. Todas las solicitudes deberán acompañar los siguientes documentos:

– Memoria del proyecto, conforme al modelo de solicitud facilitado.

– Currículum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador conforme al modelo facilitado.

– Un ejemplar de las bases de la presente convocatoria con la firma de aceptación del IP y del Director de Investigación del centro, si lo 2 hubiere, o el responsable del centro donde se va a desarrollar el proyecto conforme al modelo facilitado.

– Informe del Comité de Ética del centro donde se desarrollará el proyecto o, si el tipo de investigación lo requiere, el de Ensayos Clínicos o el del Comité correspondiente sobre experimentación animal.

– Fotocopia del NIF del investigador principal.

– Fotocopia del NIF (número de identificación fiscal) del centro/institución que gestionará el proyecto.

(Toda la documentación se deberá incluir en formato electrónico mediante archivo adjunto.)

 Deberán ser remitidas mediante correo electrónico a semi@fesemi.org

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: