AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN EN NEFROLOGÍA 2018

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEFROLOGÍA

Objecte

Se convocan un total de seis ayudas a la investigación en Nefrología para la relalización de proyectos sobre problemas de Nefrología Clínica, Hipertensión Arterial, Técnicas de Depuración Extrarrenal o Trasplante Renal. Tres de las ayudas se destinarán a proyectos de Investigación Clínica y las tres restantes a Proyectos de Investigación Básica, valorándose de forma preferente los proyectos de investigación de carácter traslacional. Dos de las ayudas, una de carácter clínico y otra de carácter básico, se destinarán de forma preferente a investigadores principales menores de 40 años. 

Requisits

Requisitos Solicitantes:

El solicitante deberá ser miembro de la Sociedad Española de Nefrología y estar al día del pago de las cuotas anuales de socio. La adjudicación de una Ayuda a la Investigación es  con: incompatible Haber obtenido una Ayuda de Investigación de la Fundación Senefro en los dos últimos años por cualquier miembro del equipo investigador. Además, ninguno de los firmantes del proyecto podrá estar al mismo en dos de los grupos que reciban una ayuda.

La concesión en el mismo año al mismo proyecto de otras Ayudas o Premios convocadas por la Sociedad Española de Nefrología.

 

Termini Oficial

Presentación de solicitudes: Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2018

Documents a presentar

Documentación necesaria:

Curriculum Vitae normalizado (formato FIS) del equipo investigador, que incluya las publicaciones de los últimos 5 años (destacando las 3 publicaciones más relevantes y señalando las relacionadas con el proyecto para el que se solicita la ayuda), así como los Proyectos de Investigación concedidos en convocatorias abiertas y con evaluación externa.

Memoria pormenorizada del Proyecto de Investigación redactada en Times New Roman 10 y con una extensión máxima de 20 hojas. En caso de no ajustarse a este formato, el proyecto no pasará a evaluación. La memoria deberá incluir los apartados especificados en las bases de la convocatoria.

Los solicitantes deben remitir la documentación a la Secretaría de la S.E.N. exclusivamente a través de la Web siguiendo las instrucciones del apartado "Optar a esta beca". Además, debe de enviarse por correo de la S.E.N ordinario una hoja en la que se identifiquen y se detallen los nombres y datos de contacto del/los solicitantes con las firmas originales y el título del Proyecto. 

La dirección de correo es: Ayudas a la Investigación en Nefrología Secretaría de la S.E.N. (Sociedad Española de Nefrología) Calvo Sotelo, 19, 3.3 – 39002 Santander.  

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: