AYUDA ACCIÓN SOCIAL 2018

Objecte

La presente convocatoria tiene como finalidad apoyar proyectos sociales a nivel local que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad. Se apoyarán iniciativas que: Contribuyan al desarrollo integral de aquellos colectivos afectados por la pobreza y la exclusión social. Orientadas a la promoción de la autonomía personal y la atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la dependencia. Persigan mejorar la calidad de vida de personas que sufren enfermedades.

Requisits

Esta convocatoria va dirigida principalmente a entidades sin fines lucrativos, legalmente constituidas, que persigan fines de interés general, constituidas bajo la forma jurídica de fundación, asociación de utilidad pública, organizaciones no gubernamentales de desarrollo, delegaciones de fundaciones extranjeras inscritas en el registro de Fundaciones, federaciones y asociaciones de entidades sin fines lucrativos.

No podrán presentarse a esta convocatoria las personas físicas ni aquellas entidades no lucrativas cuyos fines sociales no persigan el interés general. Las Organizaciones Participantes podrán presentar un proyecto por convocatoria. En caso de que hayan sido beneficiarias con anterioridad,  apoyado deberán esperar un año desde la fecha de presentación del proyecto para presentar una nueva solicitud. 

Termini IISPV

25 de Mayo de 2018

Termini Oficial

 Hasta el 31 de mayo de 2018

 

Documents a presentar

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática mediante el formulario que encontrará en la pagina web tras registrase.

 El formulario deberá ser cumplimentado según el formato establecido sin modificarlo ni superar los espacios destinados a cada uno de los apartados, cumplimentando todos sus campos, adjuntando los documentos solicitados y aceptando las presentes Bases y las Condiciones de uso y aviso legal. 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: