AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN SARCOMAS 2017

FUNDACIÓN MARI PAZ JIMENEZ CASADO

Objecte

Convocatoria para la financiación de un proyecto de investigación sobre sarcomas que tenga el objetivo de mejorar diagnóstico y tratamiento de los mismos. Los proyectos de investigación presentados deberán de estar enfocado al ámbito de los sarcomas, pudiendo tener un carácter epidemiológico, traslacional o preclínico que conteste a preguntas de interés que puedan conducir a una fácil traslación a la clínica y puedan suponer un aumento en la supervivencia o calidad de vida de los pacientes con sarcoma.

Serán especialmente apoyados estudios en los que haya una cooperación entre varios hospitales del grupo con el ánimo de obtener una mayor potencia en la sinergia de la investigación.

Requisits

Para participar en esta Convocatoria, los candidatos habrán de reunir los siguientes requisitos:

  • El candidato debe ser Licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en alguna de las siguientes áreas médicas: Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Anatomía Patológica, Cirugía Ortopédica, Cirugía Plástica, Cirugía Torácica, Cirugía General y otras especialidades médicas relacionadas con los sarcomas. También podrán concurrir a las becas Licenciados en Biología, Bioquímica o Farmacia. Los candidatos deben estar vinculados a un centro asistencial.
  • El candidato debe ser miembro del Grupo Español de Investigación en Sarcomas (GEIS).

Estas becas no exigen dedicación exclusiva al proyecto de investigación.

Termini IISPV

10/07/2017

Termini Oficial

15/07/2017

Documents a presentar

Documentación necesaria:

  • Título y Resumen del proyecto (máximo 1 hoja)
  • Memoria del proyecto (máximo 5 hojas) con los apartados indicados en las bases de la convocatoria.
  • Fotocopia del DNI y del título de especialista o título que corresponda.
  • Curriculum del investigador principal (el aspirante a la Beca).
  • Experiencia del Grupo Investigador en los 5 últimos años (máximo 1 hoja).
  • Descripción del centro investigador elegido para realizar el proyecto e instalaciones técnicas disponibles (máximo 1 hoja).
  • Un ejemplar de las bases de la presente convocatoria con la firma de aceptación del investigador principal y del responsable del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado donde se va a desarrollar el proyecto.
  • Cualquier otra información que el aspirante considere oportuno incluir (máximo una hoja) Los candidatos deberán dejar constancia en su solicitud acerca de si se ha solicitado o se tiene concedida alguna otra beca o ayuda, y cuál es el montante de la misma.

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: