• BECAS PARA REALIZAR ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO 2018.

Objecte

El objetivo de la presente convocatoria es el de facilitar que socios de la SER puedan completar su formación, o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad, fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. 

Requisits

Los solicitantes deberán ser especialistas en Reumatología, o residentes de 3 o 4º años, y socios de la SER con, al menos, un año de antigüedad a fecha de apertura de la convocatoria.  

Documents a presentar

Documentación necesaria:

Solicitud y currículum vitae del solicitante, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.  En el caso de los residentes, acreditación  de tal condición.

Currículum vitae del director o tutor del grupo receptor, incluyendo las publicaciones, proyectos y programas de formación relacionados con la acción. 

Memoria previa de la estancia incluyendo un plan de formación y justificación del centro seleccionado. 

Carta de aceptación del responsable del grupo receptor, indicando las fechas previstas en las que se desarrollará la estancia. 

Toda la documentación deberá ser enviada únicamente mediante correo electrónico a la siguiente dirección:becas@ser.es.  Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. 

Estàs interessat?

Omple el següent formulari per rebre més informació: